undefined
Nos, fieles seguidores del magistral Cornelio Judas Tadeo Saavedra, hemos concebido la necesidad de plasmar en palabras vuestros más férreos ideales, estableciendo una base sólida que aclare al público moderado cuáles deben ser sus aspiraciones.
En primer lugar, hemos de declararnos a favor del origen popular de la soberanía. Es del pueblo y sólo del pueblo de dónde emana la misma. Creemos oportuno el compartimiento de las decisiones del gobierno con otros territorios del país, disposiciones necesarias para la conformación de una Nación propiamente dicha.
Defendemos el mantenimiento de la situación social, a favor de la preservación de vuestra próspera comunidad, en un sentido de equidad colectiva.
Impulsados por un espíritu de conciliación e integración nacional, profesamos que las provincias deben armarse en defensa de la capital.
Por último, nos, moderados activos, promovemos la Independencia Nacional, repudiando cualquier monopolio del poderío a nivel país, y dispuestos a luchar en contra de éste.
Justicia y perseverancia, ¡es menester dar a conocer los ideales del Señor Saavedra!